Transparencia e integridad

Nos comprometemos a adoptar siempre las mejores prácticas internacionales de buen gobierno corporativo, integridad y transparencia para garantizar a nuestros clientes, usuarios y comunidades un servicio de alto nivel y confiable.

Canal Ético independiente

Cumplimiento

Promovemos mejores practicas de cumplimiento y transparencia.

Identificación y evaluación de riegos de cumplimiento

Fomentar cultura de cumplimiento

Monitoreo de cumplimiento

Se identifican nuevas obligaciones y los riesgos de cumplimiento a los que Aleatica y Autopista Urbana Norte están expuestos, derivadas de las leyes aplicables y de aquellas derivadas de sus valores, estándares, código de ética y responsabilidad social. Se diseñan las medidas y controles para cumplir con las obligaciones y mitigar los riesgos asociados.

Esfuerzo continuo de la compañía respecto a la difusión, comunicación, educación y entrenamiento de temas relacionados con el código de ética, los valores y la normatividad aplicable para toda la organización con la finalidad de crear conciencia y cultura de cumplimiento.

Esfuerzo continuo de la compañía respecto al monitoreo y supervisión de los controles de  cumplimiento para asegurar su adecuado funcionamiento.

adminINTEGRIDAD CORPORATIVA