Centro de Control Integral

El CCI es una herramienta para el control centralizado y global de la operación y el mantenimiento de la autopista.

Permite el monitoreo permanente de las condiciones físicas y de operación, así como de cualquier incidente que se pueda presentar en la vía mediante cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).

Permite visualizar y controlar la información electrónica desplegada en los paneles de mensaje variable.

Telepeaje

Es un sistema electrónico que funciona con un dispositivo electrónico TAG, adherido al parabrisas de los vehículos, que permite el flujo semi libre de los vehículos, mediante enlaces de ingreso y pórticos de salida para determinar de forma automática la tarifa de peaje que el usuario paga por el tramo recorrido.

El sistema es compatible con todas las marcas TAG de los distintos operadores a través del sistema de interoperabilidad del sistema de telepeaje a nivel nacional.

Sistema de Monitoreo Sísmico

AUNORTE cuenta con un sistema, único en su tipo en América Latina, que permite el análisis y control de eventos sísmicos que analiza el comportamiento de la estructura en tiempo real y activa una alarma y un protocolo de actuación y/o emergencia si es que se detecta algún problema en la estructura. Para más información. Da click Aquí.

adminTECNOLOGÍA