Preguntas frecuentes
Estamos aquí para ti. Encuentra respuesta a tus dudas
¿Qué marcas de tags se pueden ocupar en la autopista?
TELEVIA, IAVE (I+D), PASE, TEDISA (TDI), PINFRA, EASYTRIP Y SITEL.
¿Existe pago en efectivo dentro de la autopista?
No tenemos disponible el pago en efectivo. Únicamente se puede pagar utilizando un dispositivo tag adquirido en lugares establecidos, previamente recargado y/o domiciliado TELEVIA, IAVE (I+D), PASE, TEDISA (TDI), PINFRA, EASYTRIP Y SITEL.
¿Cómo puedo obtener la factura de mis viajes y consultar aclaración de cargos?
Los cargos realizados y el proceso de facturación deben revisarse directamente con el proveedor de telepeaje al que corresponde el tag utilizado.
¿Cómo hago válido el seguro de peaje?
Para hacer válido el seguro de peaje te invitamos a consultar la información detallada haciendo clic AQUÍ
¿Qué vehículos están permitidos dentro de la autopista?
Vehículos permitidos
Vehículos de un eje: automóviles y camionetas, incluidas pick ups.
Vehículos NO permitidos
Vehículos de doble eje o más (camiones), bicicletas, motocicletas, vehículos pesados, vehículos de doble rodada y vehículos con remolque.
¿Qué hacer en caso de una emergencia en la autopista?
Te pedimos comunicarte inmediatamente a los teléfonos de emergencias: (55) 1328 2361 / (55) 1328 2362 Recuerda no descender de tu vehículo y encender tus intermitentes.
¿Cuál es la velocidad permitida en la autopista?
- Velocidad máxima en tramos rectos es de 80 km/h.
- Velocidad máxima en curva es de 60 km/h.
- Velocidad máxima en entradas y salidas es de 40 km/h.
¿Los días festivos abren la autopista?
La autopista opera los 365 días del año en horario de 05:00 a 24:00 hrs.
¿Cuáles son las tarifas y horarios?
Consulta tarifas y horarios de operación de la vía en la siguiente liga Rutas y Tarifas
¿Cuáles son los canales de atención a usuarios?
Vía telefónica (55) 5998 1830.
Correo electrónico: atencionusuarios.aun@aunorte.com.mx,
Redes sociales
Facebook @autopistaurbananorte